círculo de estudios

CIRCULOESTUDIOS

Círculo de Estudios ATHENA

El Círculo de Estudios ATHENA fue constituido con la intención de brindar una plataforma descentralizada en el cual puedan converger y fraternizar estudiantes de Derecho de las distintas universidades del país, para la realización de todo tipo de actividades jurídico-académicas, con el aval y respaldo del Grupo Jurídico ATHENA.

Actualmente tenemos presencia en Ancash, Arequipa, Cajamarca, Cerro de Pasco, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Puno, San Martín, Tacna, Ucayali y otras ciudades, lo que nos ha convertido en el círculo de estudios de Derecho más grande del Perú.

Seguiremos impulsando las diferentes actividades que ya se vienen realizando: ponencias, entrevistas, conversatorios, debates, seminarios, talleres, revista jurídica, etc., las que han sido desarrolladas con el apoyo de cada uno de los miembros de las diferentes regiones.

Si deseas unirte a esta gran familia y eres estudiante de Derecho solo debes estar atento a nuestras convocatorias, las cuales son publicadas por este medio y nuestras redes sociales.